FMI-Christine-Lagarde
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 737
    Shares

Los Zamuros del Fondo Monetario Internacional (FMI) están sacando sus garras creyendo que podrán ejecutar sus planes en Venezuela, si llega a instaurarse un gobierno de derecha

Recientemente, la máxima representante del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde asomó la posibilidad de aplicar las políticas saqueadoras de la instancia que dirige, pues asume que en Venezuela se vive una “crisis humanitaria” que requiere ayuda de organismos extranjeros para su recuperación.

Desde Argentina, la jefa el FMI participa en el G20 y aprovechó para decir que en Venezuela hace  apoyo humanitario, financiero, una completa reanimación“, en respuesta a una entrevista a El País.

Este personaje, pretende proyectar una falsa preocupación por la pobreza, la desigualdad, y la inquietud que despierta la posible guerra comercial entre Estados Unidos, China y la Unión Europea, pero en realidad es el escenario ideal para apoyar un conflicto que amerite “pedir ayuda” al FMI.

Es así como este organismo pretende ganar terreno en Latinoamérica, aprovechando la crisis que atraviesan varios países, incluida Venezuela en su agenda.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here