FMI Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 278
    Shares

FMI cree que la derecha gobierna en Venezuela y envía comunicado exigiéndole datos económicos importantes de la nación

Los directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) emitieron el pasado miércoles “declaraciones de censura” contra Venezuela, afirmando que la nación no le entregó los datos económicos a su organismo, además de darle un lapso de seis meses para que rectifique y así ellos no tomen medidas.

Así lo dio a conocer el organismo por demás injerencista y desubicado, a través de un comunicado oficial  “La junta encontró que Venezuela no ha implementado las medidas correctivas y no ha entregado información de una serie de ítemes adicionales requeridos”.

Por si fuera poco, la amenaza fuera de lugar del FMI, estos advierten a Venezuela en que debe mejorar el flujo de datos bajo las normas de la institución. Olvidando que la nación bolivariana, no se rige bajo sus parámetros, que es libre e independiente de organismos capitalistas y destructores de las economías de los pueblos.

“El fondo ha emitido una declaración de censura contra Venezuela por no implementar estas medidas correctivas”, reza parte del comunicado del FMI.

Cabe destacar, que Venezuela,  desde hace más de una década no tiene compromiso formal con el organismo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here