Foto: Lechuguinos.com

La fracción escuálida 16 de Julio, en voz de Biagio Pilieri, desmintió a Guaidó y dijo que no es cierto que “todas las opciones están sobre la mesa”.

Las pugnas internas dentro de la oposición venezolana, cada vez son más evidentes, en esta oportunidad la fracción escuálida 16 de Julio, dejó en un tacón y sin tapita, a Juan Guaidó y en voz del diputado en desacato Biagio Pilieri, desmintieron al autoproclamado.

“Ya no es cierto que todas las opciones están sobre la mesa”, dijo Pilieri quien además que esa vieja predica hay que dejarla a un lado, para no seguir engañando al poquito de seguidores que le quedan.

Con esta aseveración queda descubierta una mentira más de Juan Guaidó, quien ha tratado de engañar a sus seguidores, diciéndole que “todas las opciones están sobre la mesa”, cuando hasta el mismo sabe que no es cierto.

Esto pica y se extiende y por razones como estas es que Pilieri, anda promoviendo dentro del parlamento en desacato, una reforma del Reglamento Interior y de Debates, para rasparse a Guaidó antes de tiempo.

Redacción Lechuguinos