Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Alberto Franceschi, le dio hasta por la cédula a Juan Guaidó y además de llamarlo sinvergüenza, lo calificó de corrupto y ladrón.

Alberto Franceschi, descargó su frustración en contra de Juan Guaidó y su camarilla de rateros, a quienes les cantó su verdad, sin pelos en la lengua.

“¿Para qué carajo sirve el apoyo de 50 naciones?, si no son capaces ni siquiera el señor Guaidó y su gente de meter unos medicamentos, unas quimios, para los pobres muchachos que necesitan trasplante de médula, piazo  de sinvergüenza”, sostuvo Fraceschi.

Además el autoexiliado opositor, duro crítico al Gobierno Bolivariano señaló que Guaidó y su combo “están robándose los reales de PDVSA y se comprometen al pago de la deuda de PDVSA, habráse visto semejante estupidez de una clase política que ya no merece sino el desprecio de toda Venezuela”.

Asimismo, Franceschi dijo que “Podíamos hacer un gran ejercicio de mentiras y decirle al país que más que nunca tenemos esperanzas, ¡no tenemos esperanzas de un carajo! Mientras Guaidó y su tropa allí de imbéciles que dirigen la MUD  sean los que alientan la movilización. Pregunto ¿para qué es que se movilizan?”.

Por fin alguien que le canta sus verdades públicamente a Juan Guaidó y le dice, sin ningún tipo de desperdicio, las cosas claramente y lo más cumbre es que se las cantó un mismo escuálido.

Para ver el video haga click aqui

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here