Alberto Franceschi
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

El delirante autoexiliado, Alberto Franceschi continúa con sus deseos de guerra dentro de Venezuela y sueña con una invasión extranjera

El día de hoy, 3 de marzo, a través de su irónico programa “Sentido Común”, el autoexiliado y rancio opositor, Alberto Franceschi, aportó, como única solución para la oposición venezolana, una invasión por parte del extranjero y causar una “guerra inusual” en nuestro país, demostrando lo desquiciado que tiene el imperio a Franceschi.

Para el acérrimo político, como ya más loco no puede estar, la paz es inalcanzable en Venezuela por 3 razones, olvidando el esfuerzo que están presentando el Gobierno de Nicolás Maduro junto con los mediadores expresidentes y enviados del Vaticano.

Primeramente, Franceschi ve a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como “enterrada”, ¿acaso está previendo que la coalición opositora está muerta políticamente? Puede ser que esté muerta políticamente porque nadie les cree ni una sola mentira y su reestructuración fue una farsa gigante desde el punto de vista político.

Luego, considera que el pueblo venezolano no tiene ganas de hacer “una especie de estallido social”, ¿este desquiciado está buscando más muertes como la que llamó el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, en “La Salida” en el año 2014? ¿Más muertes para Venezuela, Franceschi? Por supuesto que la gente no hará ningún estallido social porque la Revolución Bolivariana les está cumpliendo.

Por último, presiente que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual ya ha insultado fuerte y cobardemente, no moverá un dedo para alienarse con la derecha venezolana, pero por supuesto que no lo harán, ya han vivido lo que es un gobierno desastroso de derecha donde lo único que hay es represión y guerra, así que, jamás estarán a favor de la oposición venezolana.

Por estas 3 razones, Franceschi intenta mandar a invadir el país con barcos bélicos, haciendo referencia a un barco Falke, usado por Chalbaud para derrocar a Juan Vicente Gómez en 1929, provocando la muerte de muchos y propone una “guerra irregular” en las costas de Venezuela.

Por supuesto, a Franceschi le parece fácil y correcto decir y proponer una guerra en Venezuela porque está gastándose los reales del pueblo en la gusanera Mayamera de Estados Unidos y no le importa el pueblo venezolano, lo que le importa es el poder y exponer la guerra y la invasión para saciar sus ansias.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here