Compartir
  • 27
    Shares

Un francotirador israelí dispara de manera indiscriminada y como una criminal “distracción” a palestinos que se encuentra pacíficamente en la Franja de Gaza

El material audiovisual que le presentamos a continuación pone en evidencia la bajeza de un francotirador Israel,  que dispara a un palestino como si fuera un deporte; cabe destacar, que la víctima se encontraba de pie de forma pacífica en las adyacencias de la frontera entre la Franja de Gaza e Israel.

Por si fuera poco, sus compañeros celebran eufóricos el ataque perpetrado por el francotirador, al indefenso palestino.

La mencionada grabación se hizo viral en las redes sociales y muestra la celebración del soldado y sus compañeros tras herir al ciudadano palestino.

Se pudo conocer que el video, fue compartido por  Haaretz; la traducción del material nefasto, indica la afirmación de uno de los israelíes diciendo “por supuesto que lo filmé». Mientras que otra persona cometa “qué video tan legendario”

En vista de las reacciones de ambas partes la Fuerza de Defensa de Israel (IDF) anunciaron que se trataba de una grabación de data antigua y no tiene nada que ver con la arremetida reciente, prometiendo investigar el caso.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here