Franklin Virgüez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4.4K
    Shares

Desde Miami el actor venido a menos, Franklin Virgüez, lanza amenaza contra Winston Vallenilla y Roque Valero

El actor venezolano Franklin Virgüez aseguró que si encontrara al diputado y cantante Roque Valero, le daría como mínimo “una patada en el trasero”.

Así lo declaró en Miami durante una entrevista con Luis Chataing en su programa Ahora Mismo, pocos días después de que Valero asegurara que demandaría al cantante Nacho, a la vez que criticaba una vez más las manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro.

“Particularmente yo veo ahorita a Roque Valero aquí, mínimo le doy una patada en el trasero”, afirmó.

En caso de encontrarse a Vallenilla, también tendría un «regalo» para él: “Mínimo estos cuatro nudillos se los estrello en los dientes. Porque me da indignación que ellos actúen de esa manera”.

Este actor evidentemente está dolido porque ha quedado en el olvido para todos los venezolanos y está buscando unos 15 minutos más de fama, lamentablemente lo hace insultando y amenazando a demás artistas venezolanos para tener un poco de publicidad a costilla de ellos.

Este discurso violento opositor se ha quitado filtros y se ha hecho más descarado en estos últimos días cuando la derecha venezolana ha arreciado la violencia y actos terroristas en las calles venezolanas.

De esto están hecho los opositores, de violencia, odio y resentimiento, incluso contra hermanos venezolanos y compañeros de gremio.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here