Tal es la locura de Franklin Virgüez, que va a un gimnasio para grabarse “hablando” de política; esta vez aprovechó el espacio para burlarse del demagogo de Lara, Henri Falcón

El relojero de la oposición más desquiciado de Venezuela, Franklin Virgüez, había tardado mucho en lanzar su chorro de babosadas contra el candidato a las elecciones presidenciales Henri Falcón, y en un video difundido en la web arremetió contra el demagogo de Lara al decir que no tiene respaldo de ningún sector de la población.

“El problema de Henri Falcón es que nadie lo quiere, ni siquiera ese cascaron vacío que se llama Movimiento al Socialismo (MAS)”, dijo, no antes de lanzar el característico ‘tic tac’, pues el señor tiene complejo de reloj.

Con un toque histriónico, el actorcillo de pacotilla pretende dárselas de pronosticador político, que en vez de aprovechar y hacer ejercicios, estaba en un gimnasio para hablar del fracasado Henri Falcón.

Con el tiempo se verá si alguien se apiada de este individuo, y se lo lleva a un centro de tratamiento mental para que al menos le quiten el complejo de reloj que ha asumido y deje de desvariar sobre la política, ya que no pega una.

Tic, tac, tic, tac…

Redacción Lechuguinos