Compartir
  • 469
    Shares

El actor venezolano Franklin Virgüez vuelve a hacer el ridículo hablando sobre Venezuela y sus deseos de que el imperio yanqui intervenga la nación.

El ridículo actor Franklin Virgüez no dudó en emitir su opinión en el tema que a su criterio es tendencia en el país: El Esequibo. Pero sin conocimiento en el asunto lo que ocasionó fue que saliera a relucir su ignorancia.

En su cuenta de Instagram publicó un video donde se refiere hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como “cabrones” por, según él, dejarse quitar el Esequibo por los cubanos.

Pero entre sus incoherencia dejó ver su anehelo de arrastrarse a los yanqui. “Que patria un coño. Nicolás Maduro, prepara ese culo, porque la bota gringa va por ti”, se refirió a Venezuela y al Presidente de la República groseramente.

No es la primera vez que Virgüez intenta llamar la atención con este tipo de comentarios que más allá de irrespetuosos son vergonzosos viniendo de un viejo como él.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Ese no tiene chance..está haciéndo bulla para que le tiren algo para comer..y le den un papelucho de extra en una telenovela mayamera cubana!!..Una basura..El No tiene Patria, porque los animales son universales..y de u momento a otro (anotelo) va a sentir la bota gringa en el trasero..dijo su Rumpeta, que todos ellos son !unos animales!..y como el carajo no le gusta los animales a este piazo e’ negro guevón le van a zampar el primer botazo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here