Freddy
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2
    Shares

¿Será que Freddy “Marihuanita” Guevara quiere mantener a la población tan confundida como él lo está?

Hoy, 11 de enero, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Freddy “Marihuanita” Guevara, en el programa “Vladimir a la 1” por el canal Globovisión, hizo las declaraciones con menos sentido de toda su carrera política, aunque, mientras pasa el tiempo, no deja de sorprendernos con sus pronunciaciones ennotadas, y esta vez, explicó que la postulación del abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, realizada el día de ayer 10 de enero, se realizó debido a las “acciones” tomadas por el mandatario nacional.

Entonces, ¿cómo es la cosa, “Marihuanita”? O acusan por abandono del cargo, o las acciones del presidente hacen que no esté en abandono, no las dos juntas. A ello, como si quisiera meter más la pata en el barro, el dirigente golpista de Voluntad Popular (VP) expresó: “No se refiere a que esté o no en un lugar, nuestro planteamiento es muy claro”….

La lógica no parece ser parte del discurso de “Marihuanita”, pues el planteamiento no está ni claro ni concreto. El abandono del cargo, según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) no tiene que ver sino con no tomar ninguna acción para con el cargo al frente del Poder Ejecutivo, y, si eso está visible para el Parlamento, ¿cómo es que las “acciones” del Presidente Maduro son la causa del abandono del cargo?

Asimismo, para echarle más leña al fuego y prender su porro del día, “Marihuanita” reveló que la movilización masiva será parte de la “lucha” para impedir el ejercicio de la dictadura y aseguró las dos opciones que tiene el Gobierno con esta movilización: “o se rinde o reprime”.

Definitivamente, hay que hacerle al nuevo vicepresidente de la AN una prueba antidopaje, al menos antes que se pronuncie en público, pues cada día parece más inmerso en su papel de “Marihuanita”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here