Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy “Marihuanita” Guevara quiere lucirse este lunes ante los miembros de la OEA que se reúnen para hablar de Venezuela

El poke diputado y vicepresidente ilegal de la Asamblea Nacional (AN) en desacato FreddyMarihuanita” Guevara convocó a la militancia opositora, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a participar este lunes 19 de junio en la llamada «Toma de Caracas», como parte de la agenda golpista que ejecuta la derecha nacional desde el pasado mes de abril contra el gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se presume que la dirigencia opositora aprovechará el momento clave de esta convocatoria, en que los ojos del mundo estarán sobre nuestro país, para realizar acciones contundentes que confirmen la teoría que la derecha ha vendido al mundo de que en Venezuela «están matando a los manifestantes» por lo que la dirigencia estaría buscando otro muerto en la manifestación.

“El día lunes es muy importante, quiero que todos estén difundiendo el mensaje, que el lunes viene la toma de Caracas, el lunes es la Asamblea General de la OEA, y si hay un día en el que nosotros tenemos que demostrar que los venezolanos estamos en las calles exigiendo y que no nos vamos a echar hacia atrás, es en este período”, manifestó el pseudo diputado, en declaraciones transmitidas en vivo por Periscope.

Mr. Marihuanin reiteró, “Se va a cumplir el día 80 de la resistencia el lunes, un día clave para que estemos en la calle y también ese día, al mismo tiempo que está la comunidad internacional reunida, todos los países del hemisferio ”.

Recordemos que el próximo lunes se cumplen 80 días desde que la oposición puso en marcha sus planes desestabilizadores y acciones han generado miedo en la gente, con ataques que estos terroristas de la oposición han hecho en contra del transporte público, instituciones educativas y maternidades en todo el territorio nacional, a través de sus jornadas violentas que han cobrado la vida de más de 70 venezolanos y venezolanas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here