Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy Guevara pidió al alto mando militar se revele en contra del gobierno y se una a las acciones golpistas de la derecha

Dirigentes de la (MUD), anunciaron en rueda de prensa encabezada por Julio Borges y Freddy Guevara, las próximas acciones de calle que realizarán en torno a la activación de los artículos 350 y 333 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En su turno de palabra, Guevara pidió a los militares “plantarse frente al régimen”, ante la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

Ahora bien en tono autoritario señaló que “Si ordenan al Plan República instalar centros electorales para Constituyente, deben decir que no”. Igualmente, el diputado del partido de extrema derecha Voluntad Popular, comunicó que se amparan en los artículos 350 y 333 e hizo un llamado a la protesta nacional “permanente e indefinida”.

De esta manera informó que “parte del 350, es desconocer las declaraciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en contra de la fiscal Luisa Ortega Díaz“.Por lo que prosiguió que con respecto al artículo 333, informó que se ejecuta desde varios terrenos, en el ámbito institucional.

Seguidamente mencionó que “Sabiendo que estamos en plena dictadura, el verdadero ejercicio del 333 depende de todos los ciudadanos”. Aún y cuando las protestas promovidas por la derecha han dejado 71 muertos y más de 1300 lesionados, Marihuanita Guevara instó a sus seguidores a realizar protestas simultáneas “para que se dé un cambio de gobierno”.

Cabe acotar que para el día jueves, la oposición se movilizará desde Altamira, Santa Mónica, Bello Monte y Santa Fe, hacia Parque Carabobo a la sede de la Fiscalía, en defensa de la Fiscal General. Donde también consignarán la solicitud de investigación al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por crímenes de lesa humanidad.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here