Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy Guevara cambió la marihuanita por captagon y hace anuncios de locura en nombre de la MUD

La Mesa de la Unidad democratica ( MUD) anda creativa, inventando cualquier estrategia que les sirva para hacer retroceder a la Constituyente que avanza a pasos de gigante. El más reciente invento fue hacer un llamado a realizar un plebiscito para el 16 de julio, sin arbitros ni garantías pues no quieren contar con el CNE, según informó Freddy Guevara, evidenciando que la Constituyente los carga locos ( claro y su toque de captagon, les echa una manito).

El lunes pasado Guevara anuncio las próximas acciones desestablizadoras, la más prenomiante el Plebiscito sobre la constituyente y un llamamiento a una Hora cero, en todo el territorio nacional, cuestión que no han aclarado en qué consistirá porque al parecer ni ellos mismos lo saben aún, solo saben que decir «Hora Cero» suena a algo contundente y vende.

Es tal el miedo del cogollo de la ultra derecha venezolana y extranjera, al poder cosntituyente ejercido por el pueblo, que quiere paz, equilibrio en la economia y el cese de la violencia, que los dirigentes de la  MUD  se están tomando el captagon como café, para ver si se les prenden las neuronas y logran tumbar al rregimen

Para completar ni siquiera saben qué artículo de la carta magana van a evocar, así lo expresó «marihuanita» Guevara en su cuenta de la red social twitter “NO se decide si vamos a 333-350, ya eso ESTÁ activado. El 16J el pueblo decidirá la salida a esta crisis y el inicio de la Hora Cero. *De acá al 16J: calle + organización de Hora Cero + llamado a plebiscito. *A partir del resultado: calle sin retorno y Hora Cero Nacional”, anunció el gurimbero mayor de  Voluntad Popular a lo que no recibió muy buenas críticas de parte de sus seguidores quienes le demostraron estar absolutamente molestos y en desacuerdo en cuanto a las medidas anunciada.

Ya son 3 meses, que lleva la extrema derecha venezolana, asechando la tranquilidad de los venezolanos honestos, que quieren echar adelante este país, por lo cual es importante destacar que son Mayoría; y es este conjunto  de personas que eligiran en pocos días a los asambleistas de la constituyente; para acabar con esta guachafita escualida, qeu ha enlutado a decenas de familias y socabado la economia nacional. TIC, TAC. TIC TAC La constituyente si Va.

 

 

 

 


Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here