• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:18:50 PM

¿VAS A DECIR YO NO FUI? Con este tuit Freddy Guevara asume la autoría de la violencia en Táchira (+TUIT)

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Freddy Guevara principal responsable en los actos violentos causados en el estado Táchira

Tras los actos violentos generados por la derecha opositora, donde su principal líder Freddy Guevara asumió la total autoría al afirmar “Tuvieron que mandar refuerzos a Táchira. Es decir, la resistencia popular sobrepasó a las fuerzas   de la dictadura.Esto es irreversible.”

Esto a consecuencia de la activación  de la segunda fase del Plan Zamora en el estado Táchira, tras la intensificación de los actos violentos promovidos por sectores de la extrema derecha en la entidad. Bien descarado de parte de Guevara al querer molestarse, cuando estos guarimberos están destruyendo el estado y haciendo lo que les da la gana a consecuencia de tener su completo apoyo para dichos actos de violencia.

Así mismo es de resaltar que el único interés de la oposición es causar la muerte de jóvenes con armas caseras y culpar, posteriormente, a los efectivos de seguridad. De esta manera el ministro Wladimir Padrino López había advertido que detrás de las manifestaciones se “esconde un plan violento de desestabilización para derrocar al Gobierno legítimamente constituido”.

Durante estos llamados de calle por parte de la dirigencia opositora muchas entidades en el estado han sido violentadas por grupos desestabilizadores, donde encapuchados atacaron a la sede de Politáchira en colón, o el miedo que le hicieron causar a una comunidad cuando un grupo de encapuchados con armas de fuego arremetieron contra los habitantes. Eso es lo que apoya la derecha venezolana, a matones guarimberos para que acaben con el país, creando es atraso y zozobra en el mismo y para muestra un botón, vea aquí la perla que nos regaló Freddy Guevara.

 

 

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¿VAS A DECIR YO NO FUI? Con este tuit Freddy Guevara asume la autoría de la violencia en Táchira (+TUIT)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*