Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy Guevara y Julio Borges seguirán con su plan de buscar sanciones que perjudiquen al pueblo venezolano

Freddy Guevara anunció que a falta de Lilian, será él quien acompañará a Julio Borges  en la gira por Europa para seguir hablando mal del proceso bolivariano y continuar con el plan de derrocar al presidente legítimo Nicolás Maduro exigiendo sanciones que dañan a todo el pueblo venezolano que se ve inmerso en un absurdo bloqueo económico que sólo persigue intereses personales de lso grandes líderes de la derecha.

De igual manera a través de la cuenta oficial en la red social Twitter Guevara manifestó que “Informo: como vicepresidente de  AN estaré junto a Julio Borges con Pdtes Europeos. Impiden salir a Lilian Tintori pero jamás que salga la verdad!”

Igualmente Guevara señaló que entregará  las denuncias que serían entregadas por la vende patria de Lilian Tintori. “También traigo conmigo el trabajo y denuncias de Tintori  y víctimas de dictadura para entregarlas a Presidentes Europeos”.

En el mismo orden de ideas anunció también que se reunirán con los presidentes de España, Francia y Alemania” para dar a conocer la verdad de Venezuela”. “Nos reuniremos con Pdte España, UK, Francia y Alemania. Conseguiremos más apoyo para la lucha por la libertad de Vzla!”

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here