• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

06:40:38 PM

¡OTRA MENTIRA MÁS! Freddy Guevara sueña con elecciones en Carnavales

opositores
Foto: Lechuguinos.com

El dirigente golpista de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, está viendo espejismos en la Constitución

Los terroristas de Voluntad Popular (VP), ahora liderados por Freddy Guevara, quien aprovechó para mentirles a todos los venezolanos de manera descarada en el evento denominado “Sí hay salida” este 1 de diciembre, inventaron que se podrán hacer elecciones presidenciales para Carnavales de 2017.

Pues, en realidad, la Constitución establece que la Asamblea Nacional sólo podría aprobar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no declarar la falta absoluta como asegura el diputado.

Además, el diputado de la tolda naranja convocó a una reedición del plan La Salida de 2014 encabezado por Leopoldo López que dejó decenas de muertos y un centenar de heridos.

Freddy, como elecciones adelantadas no hay, conseguimos tu disfraz para que celebres en Carnavales, cortesía de Lechuguinos.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡OTRA MENTIRA MÁS! Freddy Guevara sueña con elecciones en Carnavales

  1. Los pajúos de esta página quieren parecerse a El chiguire Bipolar pero no llegan ni a rabipelao, ustedes defienden al peor gobierno en la historia de nuestro país, sino vean las cifras de delincuencia, corrupción, inflación y calidad de vida de los venezolanos. Pueden criticar pero no burlarse del pueblo.

  2. Nuestra peor falla está en haberle puesto un freno a tiempo a ese pichón de terrorista. En cualquier País del mundo lo hubieran metido o en una cárcel o en un manicomio. El tipo es un psicópata peligroso. Véanlo cuándo aparece peinadito, con su traje, y esos lentes; el propio psicópata “nerd” agazapao. Eso parece… ¿lo será?

  3. claro que si octavio, este esta quemao de a bolas, pero lo que tienen es que mandarle al sebim para que se le quite todo een un minuto.y entonces comenzara a sufrir de la tension,diabetes y hasta de los parasitos…….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*