• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

01:05:47 PM

¡TA’ FUMAO! Freddy Guevara pretende crear CNE paralelo

Freddy Guevara
Foto Lechuguinos

El coordinador encarado de Voluntad Popular parece que volvió a retomar sus viejas andanzas y se echó sus pases de marihuana al solicitar a la AN crear un CNE paralelo

Este lunes 21 de noviembre el coordinador encargado de Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló que le pedirían a la AN la creación de un Consejo Nacional Electoral paralelo que se adoctrine a sus necesidades.

Voluntad Popular nuevamente pretende volver a recrear el “firmazo” que le hicieron al comandante Hugo Chávez en el 2003 y que no los llevó a nada.

Desde aquí nos preocupamos por el diputado Guevara, esperamos no haya vuelto a caer en sus malas andanzas de fumar sustancias ilícitas.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡TA’ FUMAO! Freddy Guevara pretende crear CNE paralelo

  1. Célebre por su calificativo seudónimo de “Diputado Marihuanita” el susodicho Fredy Guevara demuestra estar desfasado intelectual e insiste en DELINQUIR. ALLANAMIENTO A LA NO MERECIDA INMUNIDAD Y METANLE LOS GANCHOS.

  2. Por los vientos que soplan, “vuelve el puerco a su chiquero..” Éste lo que demuestra, es que el estiércol que tiene donde una vez hubo cerebro, – que lo dudo – aún le bloquea la germinación de alguna idea racional… PD : DISMINUYA LA VELOCIDAD, LOCO SUELTO..

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. A “Marihuanita” Guevara alucinaciones no lo dejan reconocer la realidad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*