Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El popular Freddy “marihuanita” Guevara, salió, con mentiras, en defensa de Carlos Vecchio quien no está de acuerdo con una invasión militar y quedó en ridículo.

La oposición venezolana, sinceramente se ha convertido en el peor y más bajo de los circos y es que ahora Freddy “marihuanita” Guevara, se enfrentó a Roberto Smith, y con mentiras trató de defender a Carlos Vecchio, quien en una entrevista dijo que no estaba de acuerdo con una intervención militar.

Las declaraciones de Vecchio, generaron, aún más frustración en los poquitos seguidores opositores, lo que llevó a Guevara a mentir diciendo que el video es de 2015, para tratar de limpiar la embarrada de su compañero de robos.

Ante esto, Roberto Smith, explotó en ira  criticó la postura, del albaceas de los bienes mal habidos de Guaidó, Carlos Vecchio, a lo que tuvo una respuesta inmediata de “marihuanita” Guevara.

Los dimes y diretes, en las rede sociales no se hicieron esperar y en definitiva, Freddy Guevara, quedó en ridículo, porque dijo que el video era viejo, cuando en realidad son declaraciones recientes de su compañero de banda delictiva, Carlos Vecchio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here