• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

09:35:57 PM

¡EL MARIHUANITA SE LAS TRAE! Freddy Guevara propicia desintegración de la MUD

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Juventud de VP denuncia a Freddy Guevara por propiciar desintegración de la MUD

La juventud de VP, cansada de ver cómo su partido atenta en contra de la unidad opositora, el pasado viernes 6 de enero lanzó un comunicado en rechazo a las recientes acciones del dirigente y uno de los máximos representantes del partido, Freddy Guevara.

El comunicado titulado “Comunicado de la Juventud de Voluntad Popular ante las recientes actuaciones de la dirigencia de nuestro partido”, muestra la preocupación que sienten los militantes más jóvenes, ante la conducta de quienes hoy dirigen al partido golpista “Vemos con mucha preocupación cómo nuestra dirigencia actúa con irresponsabilidad atentando contra el valor más importante para la oposición como lo es la Unidad”

“Si bien VP se ha caracterizado por ser una organización irreverente desde sus inicios, siempre hemos sido respetuosos de la MUD, a pesar de no compartir alguna de sus posturas. Razón por la cual expresamos nuestra más profunda preocupación e indignación ante las pretensiones de algunos de nuestros dirigentes de agravar el clima interno de la oposición, sumando elementos para la división de la MUD”, agregan.

Con nombres y apellidos, la juventud de VP señaló a Freddy Guevara, Luis Florido, Marrero y al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, a que reflexionen cambien su actitud, acusándolos de ser líderes irresponsables y deshonestos.

Los militantes de VP instaron a Guevara a “no tener rabo de paja”pues si quiere lanzar acusaciones a representantes de otros partidos, debe primero revisarse él y asegurarse de no estar cometiendo las mismas fallas que con tanto ímpetu denuncia. Guevara debe asumir una posición más responsable y hacerse cargo de los llamados a rebelión y tomas de calle que hace, trayendo malas consecuencias porque ahonda más la fractura interna en la MUD pues algunos partidos no quieren violencia y despierta el rechazo de sus propios partidarios que no quieren que las cosas se solucionen a través de la violencia.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡EL MARIHUANITA SE LAS TRAE! Freddy Guevara propicia desintegración de la MUD

  1. YO SIEMPRE LO HE DICHO, EL QUE SE ACUESTA CON NIÑOS AMANECE CAGADO. MARIHUANERO , GUERRERISTA ESTE PICHÒN DE POLÌTICO.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Diputada de VP saltó la talanquera y le contó todo a Leopoldo López
  2. Vea qué diputada de VP se unió a las filas de Primero Justicia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*