Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy Guevara vive en un mundo de contradicciones, manejando doble discurso que los hacer perder la poca credibilidad en su discurso

La oposición venezolana a perdido a medida que pasa el tiempo la credibilidad y el respeto, por que manejan un doble discurso, que los ridiculiza y demuestra la hipocrecia con la que se mueven por el ambiente político.  Buen ejemplo de esto es el diputado opositor y líder de las guarimbas Freddy Guevara, quien ha demostrado en reiteradas oportunidades no tener palabra ni compromiso ante sus acciones.

Uno de los mas inconstantes en sus discursos, y que deja al descubierto su doble discurso es este neofascista político, quien por citar algunos ejemplos, en una entrevista realizada en una página de preguntas y respuestas hace unos cuantos años, aseguraba que nunca había consumido drogas (algo que luego admitió) y que aunque le gustaba la política  “estoy 98% seguro de que no me lanzaré a diputado”.

El video que acompaña esta nota, se puede apreciar como Guevara, tan solo hace unos meses atrás en una entrevista el programa Siete Preguntas afirmó que los mecanismos de lucha que ellos impulsan no involucran “la capucha, la quema de cosas, la violencia, ni la agresión a los funcionarios de seguridad”.

Pero volviendo a su inconsistencia de palabra o doble discurso, en  declaraciones dadas hace pocos días justificaba el terrorismo ocasionado por grupos violentos adeptos a la derecha venezolana durante sus protestas.

En esta oportunidad Guevara destacó que las capuchas utilizadas por los terroristas que han realizado actos violentos y criminales en el país “están absolutamente reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

Queda en evidencia nuevamente la hipocresía de estos lideres opositores y el doble discurso con el que se manejan ante los medios internacionales y la realidad de sus acciones.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here