Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 525
    Shares

El responsable de toda la violencia desatada en el país en los últimos días, Freddy Guevara dice ahora que se escapó la situacion de las manos

La irresponsabilidad opositora no tiene límites y cuando creemos haberlo visto todo, ellos se esmeran en demostrar que son capaces de superarse ellos mismos en cuanto a irresponsabilidad y desamor a los venezolanos trabajadores y productivos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el autor intelectual junto a Julio Borges, de toda esta destrucción en el país, Freddy Guevara envió un mensaje en el que admite que la situación actual de persecucuón y acoso contra familiares de funcionarios que el mismo propicio es peligrosa y se le salió de las manos.
En su mensaje, mensaje, Guevara admite que sera criticado por los demonios desatados que son las hordas opositoras  pero que «no es correcto, moral ni políticamente, acosar a los hijos de funcionarios».

Guevara después que causa todo los daños que ha causado ahora reconoce que la situación se le salió de las manos, luego de promoverla violencia, el caos y el terrorismo en el país para cada una de las citas opositoras que inició y convocó. Es de recordar que a marihuanita se le ha visto felicitando a terroristas encapuchados por las acciones violentas que han protagonizado en el Este de la ciudad de Caracas, donde han muerto venezolanos a consecuncia de los planes opositores.

Recordemos el asedio que sufrió la hija del alcalde Jorge Rodríguez en Australia, perpetrado por Deborah Goldberg, quien resultó ser amiga íntima de la esposa del monstruo de Ramo Verde, Lilian Tintori, compañera de partido de Guevara.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here