Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy Guevara repite el mismo guion fracasado de los golpistas del 2002 que terminaron huyendo de la justicia como ratas y políticamente quemados

Como si del año 2002 se tratara, en pleno 2017 vemos a la oposición recorriendo el mismo camino errático y fracasado del golpe de estado de 2002 pero con otros protagonistas, los cuales quedarán al igual que los de hace 15 años, enterrados en la historia y quemados políticamente, como es el caso de Freddy Guevara, quien como loro repite el mismo guion golpista de Carmona Estanga y Carlos Ortega.

Los actos dictatoriales de la conspiración de la burguesía criolla y extranjera en 2002. que a través de las empresas de comunicación enajenaron al pueblo opositor y atentaron contra las instituciones del estado Venezolano, por ende contra el Presidente de la República del momento Hugo Chávez Frías, además del pueblo que le apoyaba, permitió que vieramos montándose en el poder a Pedro Carmona Estanga y sus secuaces firmantes. Es importante destacar que este golpe nace de la rebeldía de las herencias de PDVSA, con sus intereses trasnacionales, y como siempre estuvo manejado por los yankees.

Son innumerables los relatos de los hechos violentos promovidos por la derecha venezolana, hechos que  resultaron en 19 personas asesinadas y más de 70 heridas, coincidencia a lo acaecido desde marzo de este año cuando la misma derecha emprendió de nuevo el mismo camino del golpe ¡Recordar es vivir!

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y si siente un deja vu al ver a Freddy Guevara hablando es porque simplemente está repitiendo el guion del fracaso.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here