Freddy Guevara
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 40
    Shares

El dirigente del partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) y diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, al parecer se le fue el cargo a la cabeza y es que esta vez fue captado en video ofendiendo a un periodista.

Guevara iba llegando a la AN en un Audi último modelo, manejado por su chofer por supuesto, y por cierto nos preguntamos ¿de donde habrá sacado el dinero para comprarse ese carro? porque según ellos hay una fuerte crisis económica en el país por culpa del rrrégimen. ¡Qué crisis tan dura que solo los deja comprarse un audi!

En el video se ve claramente a Guevara ofendiendo a un comunicador, quien solo estaba cumpliendo con su trabajo reporteril cuando este se dirigió hacia él insultándolo.

“Qué pasó pajuo” fue la frase ofensiva que usó el diputado Guevara contra el periodista, mientras se bajaba de su vehículo. El dirigente constantemente se la pasa diciendo que en Venezuela no existe libertad de expresión y los medios son cercenados, entonces ¿cómo se llama lo que el diputado hizo contra el comunicador? saque sus conclusiones viendo el siguiente video en donde además se aprecia en lo que han convertido la Asamblea Nacional, cuando se ve llegando a los diputados como si de una alfombra roja se tratara, total no van a legislar sino a echar carro y pinta.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LtwTgM61edI]Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here