Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy Guevara anuncia nueva marcha nocturna para este 13 de julio como parte de su agenda terrorista

El “Marihunita” Guevara,  convocó para este jueves 13 de julio, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una movilización nocturna en “honor a los caídos” que han muerto por la misma ola de violencia que desde el seno de la coalición opositora han desatado.

La realización de marchas nocturnas, tal y como lo ha convocado la oposición venezolana para la noche del 13 de julio, comparte con exactitud semejanzas en los actos convocados por el régimen nazi en los años 30 por lo que esta nueva convocatoria por parte de la derecha corresponde a la exaltación del fascismo y del nazismo.

Las marchas nocturnas ameritaban la utilización de antorchas o velas en forma masiva, lo cual provocaba en la oscuridad el efecto “amplificador” del mensaje, generando un encuentro, casi místico, con los más primitivos sentimientos de “miedo” y “purificación”.

De esta manera la información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social de Twitter @FreddyGuevaraC,  donde manifestó  que “Agenda próx días: *Jueves: Marcha Nocturna en honor y compromiso x caídos! Ccs 5pm Plaza Altamira. Todo el día: jornada info sobre 16J”.

Por lo que la concentración iniciará a las 5:00 pm y recorrerá seis puntos en los cuales perdieron la vida los manifestantes. En tal sentido tal movilización partirá desde Altamira, donde murió Juan Pernalete.

Así mismo continuará hasta el Distribuidor Altamira, donde cayó Fabián Urbina; pasará por La Carlota, por David Vallenilla y luego seguirá hasta Las Mercedes, lugar donde murieron Armando Cañizales y Miguel Castillo, y el destino será el sitio donde murió Neomar Lander con un mortero entregado por la misma dirigencia opositora, en Chacao.

Seguidamente el dirigente de Voluntad Popular, publicó la agenda terrorista de los próximos días y afirmó que el viernes estarán disponibles los “puntos soberanos” para organizar y dar detalles a quienes van a participar este domingo en el plebiscito.

Para cerrar, Freddy Guevara aseguró que el sábado 15 de julio se realizará una movilización en todos los barrios para promover el denominado “proceso de rebelión popular”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here