• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

06:38:48 PM

¡AGARREN PUES! Freddy “Marihuanita” Guevara confirma que en la MUD hay traidores

Freddy Guevara
Foto Lechuguinos

El dirigente de la tolda golpista de Voluntad Popular (VP) considera que en la MUD no saben pa’ dónde agarrar

El día de hoy, 6 de enero, el nuevo vicepresidente nulo y golpista de la Asamblea Nacional (AN), Freddy “Marihuanita” Guevara, declaró, en una entrevista para el canal “Globovisión”, que dentro de la alianza inservible de opositores, llamada Mesa de la Unidad (MUD) hay ciertas personas que están tomando “decisiones dudosas” y considera que esas personas están, desde cierto punto, en una encrucijada política donde no saben qué hacer y por ello, intentan “agarrar aunque sea fallo”.

“Nosotros sí creemos que hay personas particulares que han venido asumiendo posiciones que son dudosas y aquí tenemos que ser muy claros: o se está con el gobierno o no se está con el gobierno”, expresó el parlamentario, queriendo criticar a aquellos que parecieran estar traicionando a su “causa”, pero sin dar detalles de quiénes son.

De igual modo, el terrorista de la tolda naranja considera que las personas, a quienes ni por el carrizo iba a nombrar, podrían estar tomando ciertas decisiones que desde el modo de ver las cosas de Voluntad Popular, donde todo es caos y desestabilización, esas decisiones terminan siendo algo flácidas. “Creo que puede existir algún tipo de dirigencia que piensan: ‘Agarremos aunque sea fallo’.”, agregó.

Finalmente, Freddy “Marihuanita” Guevara cree que la MUD podría arreglarse con eso, pero hay que mostrarle la verdad, pues no hay ni forma ni manera, porque no tienen remedio, la MUD está muriendo y terminarán cayéndose a mordiscos entre ellos por tener el poder en Venezuela.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡AGARREN PUES! Freddy “Marihuanita” Guevara confirma que en la MUD hay traidores

  1. ESTE DIABLO LO QUE ES UNA MIERDA CON EL PERDON POR LA MIERDA JAJAJAJAJAJA!!! LO MISMO DE TODA LA OPOSICION SON UNOS LOCOTES!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*