• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:27:14 PM

¡VIOLENCIA Y DROGAS, MALA COMBINACIÓN! Freddy “Marihuanita” Guevara promueve el terrorismo para este Jueves Santo (+VIDEO +TUITS)

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com


Freddy Guevara hace llamados al terrorismo para este Jueves Santo en nuestro país

Para nadie es secreto que durante los últimos días la ultraderecha radical y apátrida de nuestro país se ha encargado de promover el terrorismo no solo en caracas sino en otras regiones del país, con el único objetivo de generar las condiciones que propicien el derrocamiento del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro Moros.

Hasta el momento los daños materiales de los llamados terroristas de la derecha han sido gigantes y costosos sin contar las vidas que han cobrado, por ejemplo el incendio de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao, la quema del puesto de control de la estación de Metro Bus ubicada en laPlaza Francia de Altamira, en el mismo municipio; así como el incendio de varios vehículos en el estacionamiento de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), la sede móvil de Misión Nevado en las mismas instalaciones en Lara, la quema del Instituto Nacional de Nutrición en Quinta Crespo, solo por mencionar algunos.

Pero resulta que aun inconforme con estos actos vandálicos, el diputado Freddy Guevara mejor conocido como “Marihuanita” llamó a organizar nada más y nada menos que unas 300 protestas este jueves santo para “dispersar las fuerzas de la represión” y mantenerse en las calles.

“Jueves: el reto es organizar una protesta por cada municipio para que las fuerzas represivas se distribuyan y no se concentren. Resistencia!”, publicó Guevara mediante su cuenta personal en Twitter, sin embargo olvidó que Venezuela cuenta con 335 municipios, pero ya saben error de buen vende patria que no conoce ni siquiera su país. Irónicamente el PokeDiputado adicto a los estupefacientes invitó de manera paralela a las manifestaciones de calle, a “acompañar las procesiones del Nazareno y Semana Santa con banderas de Venezuela”.

La derecha nacional no se cansa de crear caos y zozobra en la sociedad, y es que en definitiva lo de ellos es sangre y muerte sin lugar a dudas.

Vea acá los trinares del psicótico y adicto vicepresidente ilegítimo de la Asamblea Nacional venezolana.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Freddy “Marihuanita” Guevara amenaza a Tarek William Saab

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*