Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.2K
    Shares

¡Por esto es que la MUD no mejora, los brutos dirigentes como Freddy “Marihuanita” Guevara no los dejan salir a flote!

 

¿Qué clase de futuro le espera a Venezuela con estos señores de la Mesa de la Unidad Democrática cuando ni siquiera saben escribir ni saben de geografía? O ¿es que a Freddy “Marihuanita” Guevara la adicción a la droga le tiene el cerebro tan degenerado que a no recuerda que todo se compone de un eje de 4 puntos cardinales y no de 5 como lo afirmó ayer?

Y es que a través de su cuenta personal en la red social Twitter el pokediputado y vicepresidente ILEGAL de la Asamblea Nacional (AN) en desacato perenne Freddy “Marihuanita” Guevara @FreddyGuevaraC dijo: “El pueblo sigue en las calles de Ccs resistiendo. Resistencia desde los 5 puntos cardinales de la ciudad. Fuerza y fe. No nos vamos a cansar”.

¿5 puntos cardinales? ¿Es en serio lo tuyo Mr. Marihuanin?, no se puede ser patético y bruto al mismo tiempo, si tienes problemas de coordinación geográfica o asistes a la escuela o simplemente limítate a realizar comentarios como esos pues quedas en ridículo, aunque bueno creemos que eso está de más pues ya debes estar acostumbrado a ello, pues para nadie es un secreto que tanto la oposición como sus pseudo lideres cada día están peor parados ante la opinión pública.

 

 

Vea a continuación la nueva burrada del diputado adicto a las sustancias psicotrópicas y ríase junto a nosotros.


Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here