• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:14:44 PM

¡SE VOLVIÓ LOCO! Freddy Guevara pedirá a Estados Unidos que haga referendo en Venezuela (+TUIT)

guevara
Foto: Lechuguinos.com

Freddy Guevara se vuelve loco y le pide a los Estados Unidos que haga las elecciones en Venezuela

El narco diputado y Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, demuestra con el pasar de los días que consumir droga es malo ya que cada vez que sale a dar declaraciones dice más incoherencias.

Guevara este lunes expresó por la red social Twitter, que un referendo popular es posible para este 2017 si es convocado por el pueblo o el Parlamento y, “si el CNE se negase, podríamos organizarlo con respaldo internacional”, cuestión que todo el mundo sabe que ningún agente internacional, especialmente los Estados Unidos, no pueden meter los asuntos internos y tan delicados como las elecciones.

A su vez le hizo un llamado nuevamente al ala más radical de la oposición venezolana a que ejerciera “presión de calle” o como nosotros mejor lo conocemos “guarimbas” para que se pudiera lograr el referendo revocatorio.

La oposición venezolana está cada vez más loca y lo único que hace es decir puras incoherencias demostrando que no tienen la madurez política para asumir las riendas del país.

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

7 Comments on ¡SE VOLVIÓ LOCO! Freddy Guevara pedirá a Estados Unidos que haga referendo en Venezuela (+TUIT)

  1. No son mente pollos son peor son anti patrias y arrastraos y de paso drogadictos como para coger palco.Son puro banano y gas es decir cambur y peo.

  2. Pero a esta COSA qué le pasa…??? Solo por decir esa estupidez debería estar preso. Por Dios!!!!!
    Ahora me pregunto… Cómo es que la oposición acepta esos “líderes” De dónde los sacaron??? Cómo los escogieron??? Sigan así que van de maravilla!!!

  3. No es ningún vicepresidente de la Asamblea Nacional, hay que recordar que esa asamblea esta en desacato hasta que destituyan a los seudo diputados corruptos, y como tal ilegítimos, a los que juramentaron ilegalmente.

  4. Coño, no provoca ni comentar esta vaina que dice éste ceg, pero peor es callar.. Uff. ¿ Y es que La gente honorable que llevó a éste animal al también otrora honorable parlamento, sabe del error qué significa tener a alguien de tan escasa capacidad humana,en general, o sea, un discapacitado integral voluntario- nadie lo obliga- como hacedor de leyes ( tarea obligada de un parlamentario ) de un país como el nuestro, que requiere de un voluntariado nacional, que disponga de conocimientos para algo tan esencial, y tolerancia hacia el que piense y actúe diferente a sus ideas? No, mano. Aquí se habla mucho de la necesidad del voto como forma de expresión democrática,pero sí seguimos tirando flechas, dudo que algún cercano día logremos elegir verdaderos representantes de nuestra voluntad política y, por ende, lograr lo que indispensablemente requiere el país para avanzar.. A éste sí hay que aplicarle un referendo..!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Freddy Guevara sueña con unas elecciones sin el CNE
  2. Tribunal Supremo de Justicia ordenó investigar a Freddy Guevara

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*