Freddy Guevara
Foto:Lechuguinos.com
Compartir

Freddy Guevara, diputado neofascista y dirigente de Voluntad Popular, ratifica el llamado a la violencia para el próximo 1S.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, ratificó este lunes 22 de Agosto, que la movilización del próximo 1ro de septiembre puede significar un gran antes y después para Venezuela, asegurando que mientras mayor sea la convocatoria, menos tiempo le quedará al Gobierno de Nicolás Maduro.

“El primero de septiembre arranca la etapa culminante de este Gobierno” declaro Guevara, olvidando en sus declaraciones, tal vez exaltado por el consumo de alguna sustancia extraña, que el Presidente Maduro fue electo democráticamente por la mayoría de los venezolanos.

Además, señaló que en caso de impedirse el paso a Caracas desde las regiones del interior del país, se producirá “la gran tranca nacional”.

En su desvarío, Freddy Guevara ratificó la agenda oculta de la marcha del 1S por la MUD, confirmando que la intención final de la marcha es parar Caracas o paralizar todo el país, ya que se trancarán  todas las vías; lo que ocasionará una gran tranca nacional.

 

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here