• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:24:15 PM

¡EL COLMO! Freddy Guevara admite que asumirá vicepresidencia de la AN para sembrar terror

freddy guevara
Foto: Lechuguinos.com

Freddy Guevara si no sirve como diputado menos como vicepresidente

El diputado a la AN por el partido fascista Voluntad Popular, Freddy Guevara pretende asumir la vicepresidencia del Poder Legislativo.

Guevara, quien es más conocido por sus gustos por las sustancias psicotrópicas, pretende ahora asumir un cargo de gran peso para pantallear y farandulear, porque si como diputado no hizo nada imagínense como vicepresidente, ni asistirá. Nadie lo ha visto cumplir con sus actividades como diputado, lo que hace es dar declaraciones convocando a marchas y a tomas de calle que siempre obtienen el mismo resultado: violencia.

Si algo está claro es que Guevara no tiene la capacidad para asumir con responsabilidad dicho cargo ya que solo sabe de violencia y guarimba para desestabilizar al país pues eso es lo que le enseñan en el partido al que pertenece.

Recordemos que este joven es militante del partido fundado por el asesino Leopoldo López, Voluntad Popular y como ya sabemos este partido es uno de los más violentos y radicales de la mal llamada Mesa de la Unidad.

Sabemos que la juramentación de hoy es nula ya que continúan en desacato pero al parecer los parlamentarios opositores pretenden seguir actuando como un suprapoder pues ni la ley ni la constitución les importa.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿Y ENTONCES? Freddy Guevara vuelve a llamar a la rebelión
  2. Freddy “Marihuanita” Guevara no cree en la AN pero si en la violencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*