Freddy
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Discurso de Freddy Guevara respecto al juicio político nos lleva a recordar a quienes dieron el golpe en 2002

 

Recordemos que el Pokediputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática Freddy Guevara, solicitó este lunes en nombre del partido Voluntad Popular que se retome de manera inmediata la reactivación del juicio político contra el presidente constitucional Nicolás Maduro. En la conmemoración de sus siete años, la tolda naranja Voluntad Terrorista, instó a llevar a cabo un referendo consultivo y anunció la agenda que tienen preparada esta semana para promover la misma.

La estrellita polémica de VP solo habla estupideces pues no se puede catalogar de otra manera el hecho de que siga insistiendo en continuar promoviendo un “juicio político” contra el Presidente desde la Asamblea Nacional sabiendo que es completamente ilegal pues éste no está contemplado dentro de la constitución nacional, sin contar las barbaridades y absurdeces que repite en medio de ínfimas concentraciones donde no cuenta con respaldo popular.

Si nos sentamos a recordar son obvias las similitudes entre el discurso de Guevara y la destitución de las autoridades de los Poderes Públicos del país, durante el golpe de Estado de abril de 2002 contra el Comandante Hugo Chávez.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here