VP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Salió a la luz pública un video de la tremenda rumba que se tiró en Cúcuta,  el diputado de VP, Freddy Superlano, el pasado mes de febrero cuando unas prostitutas lo drogaron.

El pasado 22 de febrero, el diputado de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, se tiró tremenda rumba, con los reales de la ayuda humanitaria y fue drogado por las prostitutas que lo acompañaron, casi cuatro meses después se filtró un video que da muestra de la orgipiñata culibailable en la que andaba metido el secuaz de Juan Guaidó.

“Polvos mágicos”, aguardiente a todo trapo, langosta y hasta caviar, fue lo que se vio por demás en esa exquisita rumba, que comenzó en las calles de Cúcuta, deleitándose de los millones de dólares que comenzaban a robarse, de la supuesta “ayuda humanitaria”.

Las bebidas espirituosas y los polvos alucinantes, hicieron su efecto y la libido de Superlano comenzó a subir, lo que lo llevó a irse a un hotel, para terminar el mandado.

Una vez en el cuatro letras, emocionado por el hembrón que lo acompañaba, Superlano se dejó llevar y continuó consumiendo los polvos mágicos, que lo llevaron a un nivel de inconciencia y cuando despertó las prepago que contrató le quitaron más de 20 mil dólares en efectivo y sus pertenencias.

En el video, que se filtró a la luz pública, puede apreciar usted el nivel de “euforia”, en el que se encontraban Freddy Superlano y sus acompañantes, saque Ud., sus propias conclusiones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here