Primero Justicia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 23
    Shares

Primero Justicia está detras del informe de Freedom House que califica a Venezuela como un país “no-libre”

El jefe para América Latina de la organización proestadounidense Freedom House es nada más y nada menos que el fundador del partido Primero Justicia, Carlos Ponce.

La organización Freedom House que es un brazo “no-oficial” del departamento de Estado de EEUU y quien se encarga de evaluar el desempeño de gobiernos, haciéndose pasar como una instancia encargada de vigilar por la democracia en el mundo, no es más que un pote de humo, porque su verdadera esencia es perseguir y dañar gobiernos izquierdistas, metiendo sus narices en los asuntos internos de las naciones.

Es así como se descubrió que detrás del informe divulgado que califica a  Venezuela como un país “no-libre” está la oposición venezolana, ya que el jefe para América Latina de la organización proestadounidense Freedom House es Carlos Ponce, fundador del partido de neoderecha venezolano, Primero Justicia.

El señor Carlos Ponce fue creador del partido de derecha y proempresarial, Primero Justicia (año 1998). La verdadera jefatura de la organización la tuvieron y compartieron Ponce y Julio Andrés Borges, quien es el actual presidente del parlamento venezolano.

Lo que parece sospechoso en la actualidad es que el funcionario de la ONG no refleja en sus perfiles sociales este antiguo pasado relacionado con la política venezolana, haciéndose pasar ahora como una persona interesada en valores universales como la libertad, la democracia y los derechos humanos.

Asimismo, el actual jefe para América Latina de Freedom House en varias de sus declaraciones públicas pareciera hacerlas en nombre del gobierno de los EEUU, cuando se supone son un brazo no oficial del gobierno de los EEUU.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here