Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 195
    Shares

Freedom House, es una ONG que recibe dinero mal habido del Pentágono y la Casa Blanca para hablar de países que no se arrodillan ante el imperio

Director de ONG gringa Freedom House, Carlos Ponce, evalúa introducir demanda penal en Corte Federal en USA contra Presidente Nicolás Maduro por “narcotráfico” y “crimen organizado”. Esta misma medida fue la que hicieron en Panamá y que activó orden de captura contra Manuel Noriega en 1989 y desencadenó una invasión militar que terminó en una tragedia con más de 6 mil inocentes asesinados por los marines gringos.

La misma ONG financiada por el pentágono dice en un informe chimbo llamado “Libertad en el Mundo 2018: Democracia en Crisis” que Venezuela es uno de los 49 países “no libres” del mundo, y junto a Cuba, los únicos del continente americano que no se pueden catalogar como libres. Parece que estas ratas no se han dado cuenta que en Venezuela hay elecciones casi todos los años, pero eso no cuenta para ellos.

Según el informe, en 2017, 71 países “sufrieron disminuciones en los derechos políticos y las libertades civiles”, entre los que se encuentran Estados como Turquía, Polonia, Túnez y Venezuela. Todo ellos experimentaron un “declive en los estándares democráticos”. ¿Qué casualidad no?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here