Lechuguinos

El pelucón burgués e intento de economista Federico Alves, pidió a Estados Unidos que recrudezca las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.

Desde su refugio en Florida, Estados Unidos, el sabiondo economista y profesor de la Universidad de Harvard, tan referida por los escuálidos pelucones, Federico Alves, demostró, al igual que la dirigencia opositora su »interés» por salvar al pueblo venezolano del rrrrrégimen de Nicolás Maduro.

Cada día que pasa, se puede estar más seguro de que los opositores venezolanos son unos locos de atar y que su único remedio es una camisa de fuerza dentro de una clínica psiquiátrica.

»No creo conveniente unas sanciones a medias», dijo el enfermo mental. Como si fuera poco, además señaló que era necesario un »bloqueo económico» contra los buques petroleros venezolanos para que no puedan navegar en aguas internacionales.

Es tan fácil para esta gente atentar contra la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano, dejar a la gente sin alimentos, medicamentos y tratamientos médicos por la razón de que el Gobierno de Maduro no es de la alta alcurnia, porque siempre han querido el poder sin importar vender la soberanía venezolana al imperio más aberrante de la historia.

Redacción Lechuguinos