Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Kenji Fujimori, el hijo menor del indultado ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, anunció que el partido Fuerza Popular lo expulsó por discrepar con la líder de la agrupación, su hermana Keiko.

Hace un par de semanas, al menor del clan Fujimori le abrieron un proceso disciplinario por no respaldar el cese de Kuczynski, como sí lo hicieron 61 congresistas de Fuerza Popular. El político, además, consiguió que otros nueve parlamentarios del partido también se abstuvieran.

El grupo liderado por su hermana mayor y excandidata presidencial considera que Kenji Fujimori persiste, vía Twitter y en declaraciones a la prensa, “en conductas que transgreden las normas y principios de la bancada”, indica la carta en la que plantea su expulsión.

El propio fujimorista disidente publicó en Twitter la resolución de su expulsión de la bancada y una foto suya acompañado por los congresistas con los que presiona para que se produzca la escisión en Fuerza Popular. “Uno para todos y todos para uno”, “la libertad le ganará al miedo” o “la resistencia” fueron algunas de las frases que tuiteó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here