Funcionarios
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 51
    Shares

Terroristas fascistas hirieron a funcionarios de seguridad en Táchira mientras estos cumplían funciones de resguardar la seguridad

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) resultaron heridos por impactos de bala durante ataques terroristas en San Cristóbal, estado Táchira, luego del llamado a paro cívico de 48 horas realizado por los escuálidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, José Vielma Mora gobernador de la entidad estadal a través de su cuenta en la red social twitter informó que el funcionario de la PNB, identificado como César Doria Salamanca, fue herido cuando un grupo de violentos atacó la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la región tachirense además recibió un disparo en su muslo derecho. Inmediatamente, fue trasladado de emergencia al Centro Clínico Materno Infantil.

De igual manera, el gobernador Vielma Mora manifestó que el funcionario del SEBIN, Argenis Medina también fue herido por arma de fuego cuando un grupo de motorizados armados accedieron a la sede del cuerpo de inteligencia. El hecho produjo  pánico, miedo en la población ya que la institución  se encuentra ubicada en una zona residencial y vecinos de la zona fueron testigos del acto vandálico”.

Asimismo el burgomaestre hizo un llamado a la derecha fascista a no seguir promoviendo la violencia, las amenazas y transmisión  de odio en sus seguidores.

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here