• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

06:46:55 AM

¡MESA ROTA! G4 toma las riendas en la MUD

g4
Foto: Lechuguinos.com

La MUD dejó de existir, el G4 tomó el control

Lo que hasta hoy conocíamos como Mesa de la Unidad Democrática, se convirtió en cosa del pasado. Todo indica que la única transición que logró la derecha venezolana fue el pasar de ser la MUD a convertirse en el G4.

Para ser sinceros la MUD nunca estuvo representada por la coalición de todos los partidos opositores, la derecha estuvo siempre controlada por el G4 que son sólo 4 toldas (Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo), los demás no tenían ni voz ni voto ni vela en el entierro.

De este G4 parten las diferencias, peleas y rencillas en la oposición venezolana, aunque también cabe destacar que estos 4 partidos de la mal llamada Mesa de la Unidad también tienen los días contados pues ya se están echando cuchillo entre ellos.

Los seguidores de la MUD ya no saben a qué partido creerle, las contradicciones entre las filas de la “unidad” cargan a todos en un vaivén.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡MESA ROTA! G4 toma las riendas en la MUD

  1. Igual a la plaza Altamira… Ellos mismos se cocinaron en su propia salsa. Y así será con lo que inventen, hasta que se den cuenta que en nuestro país NO NOS VAMOS A MATAR porque un grupo que quiere el poder y el dinero para sus bolsillos, sin importarles para nada el pueblo, lo desea… JAMAS VOLVERAN!!!! y no es slogan, que conste.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*