Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 89
    Shares

Continúa la arremetida internacional contra Venezuela, ahora el G7 sale al ruedo, anunciando a través de un comunicado su rechazo a los resultados del 20 de mayo.

En consecuencia los mandatarios del G7 integrado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, se pronunciaron en desfavor de la decisión del pueblo venezolano expresando en su misiva injerencista que “las elecciones no cumplen los estándares internacionales ni aseguran las garantías básicas”.

Todas estas declaraciones, el G7 las realizan con el apoyo y aval de la Unión Europea (UE) y bajo una evidente manipulación del imperio estadounidense.

Seguidamente, concuerdan que las elecciones “no representan la voluntad democrática de los ciudadanos de Venezuela”. Es decir a estos descerebrados les parece que la voluntad de más de 9 millones de venezolanos, que decidieron ejercer su derecho al sufragio, no son importantes.

Por si fuera poco, todas las declaraciones fuera de contexto de parte del G7 y la Unión Europea; estos se atreven, a llamarle la atención al mandatario venezolano para pedirle que este debe “restaurar la democracia constitucional en Venezuela (…) organice elecciones libres y justas que reflejen la verdadera voluntad democrática del pueblo”.

Para finalizar tanto la Unión Europea como el G7 señalaron que “el Gobierno de Venezuela perdió la oportunidad de rectificar la política que se necesita con urgencia en ese país”.

Y ratificaron que “apoyan una solución pacífica, negociada y democrática a la crisis en Venezuela”, a través de la  “asistencia humanitaria para la población venezolana” ¡Cuidado los muerde un peluche!

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here