Gaby Arellano
Foto Lechuguinos
Compartir

Gaby Arellano  pide al CNE facilitar el proceso de activación del Referendo Revocatorio

 

 

Gaby Arellano diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, instó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a facilitar el proceso de activación del Referendo Revocatorio que busca destituir al Presidente de la República, Nicolás Maduro. Desde el programa, la parlamentaria del estado Táchira le habló directamente a la rectora insistiendo en que tiene la paz del país en sus manos. “No debe aceptar la presión que reciba de Miraflores”.

Pero en este caso ¿Quién presiona a quién?, si durante meses la bancada radical opositora han hecho una campaña de total desprestigio y presión en contra del CNE y de sus máximos rectores exigiendo se haga todo a su manera y según sus descabellados caprichos. Mientras de manera reincidente repetía sin sentido que es el gobierno el que pone trabas, cuando se sabe que sus procesos fraudulentos retrasaron la aprobación de la tan polémica consulta electoral.

La diputada se expresó segura de que habrá Referendo Revocatorio este año, mientras que sabemos que eso no es lo que quiere el pueblo y que a su vez tampoco estamos dentro de los tiempos para que se pueda realizar el referendo.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here