Opositora
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 144
    Shares

La tolda opositora de Venezuela cada vez se queda sin apoyo, a pesar de que se unen para buscar una “solución” algunas personalidades de la derecha venezolana no los apoyan.

La rectora vitalicia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, señaló que, aunque la tolda opositora está realizando mesas de trabajo para producir una unidad electoral estos se enfocan en una candidatura que no tiene esperanza y crea confusión en los venezolanos.

La rectora, considera positivo que se formen mesas de trabajo para producir una unidad electoral “pero pensar que vamos a estar alrededor de una candidatura sin explicación, sin esperanza y sin que la gente se entusiasme, crea confusión y el venezolano de a pie se siente desesperanzado”.

“Creo que hay que deslastrase del personalismo. Un pensamiento o partido único no estamos de acuerdo, por eso tal vez hay sido tan difícil agrupar a todos en una sola tendencia”, apuntó.

La oposición no espera la oportunidad para actuar cada uno por su lado y hasta personalidades de la derecha venezolana ya no creen en ellos y han tirado la toalla.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here