angel vivas
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 197
    Shares

Luego de recibir un beneficio procesal que lo excarceló, el general retirado Ángel Vivas, continua lleno de odio y con sus pensamientos delictivos ahora quiere juzgar a la MUD y ahorcarlos con una guaya.

El general en situación de retiro Ángel Vivas, no abandona sus pensamientos delictivos, ahora luego de su liberación, emprendió su ataque en contra de los dirigentes de la fracasada MUD y aseguró que hay que llevarlos a juicio, seguramente la condena ideal para él es ahorcarlos con una guaya, debido a su experiencia en esta práctica durante las guarimbas.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Vivas, dejó ver su pensamiento criminal y el odio que lo carcome por dentro.

“Apenas retorne la libertad y la justicia a Venezuela, junto a los TRAIDORES  que visten de rojo hay que llevar a juicio a los de la MUD”, escribió el experto en degollamientos con guayas.

La dirigencia de la desgastada MUD, no pega una, ahora hasta los violentos que ellos mismos utilizaron para sembrar el terror en las calles del país, arremeten en su contra y los quieren acabar.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here