Gerardo Blyde
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Gerardo Blyde es responsable de actos terroristas en Baruta al permitir que la policía acompañe a terroristas a armar barricadas

Muchos han sido los daños ocurridos en las últimas semanas en la que grupos terroristas han desestabilizado la seguridad del país, donde dirigentes de la extrema derecha como Gerardo Blyde son los principales responsables de todos estos sucesos al permitir que en los municipios en donde «gobiernan» los terroristas hagan lo que les de la gana.

Por esta razón a propósito de las protestas “pacíficas” de oposición que arrasan ciertos sectores del país desde hace más de 75 días,  se  han  comprobado que cuerpos de seguridad que están bajo las órdenes de alcaldes o gobernadores de oposición hacen el juego a los violentos, e incluso ya han sido retratados junto a los criminales.

De esta manera a través de la cuenta de la red social en Twitter de  @RedFOX_XXI se denunció  que «PoliGuarimberos: Policía de Baruta de Gerardo Blyde agarradita de las manos con guarimberos que montan barricadas y causan muerte y daños a pueblo».

No es la primera vez que esto ocurre ya que hace unos días atrás funcionarios de Polichacao apoyaron que guarimberos quemaron sede del TSJ como parte de su agenda terrorista, evidenciado en un audiovisual que circuló por  redes sociales en donde se puede observar cuando los grupos violentos de la derecha arremetieron contra el TSJ y los funcionarios de la policía de Chacao no hacen nada para detener tal acto violento, sino que al contrario hacen caso omiso y silencio cómplice ante tal atrocidad. Situación algo parecida a la que ocurrió en Baruta.

En las redes circula material audiovisual en donde se observa cómo efectivamente los funcionarios parecieron intercambiar opiniones con los guarimberos, quienes estaban planeando cómo obstaculizar el tránsito en la zona.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here