Gerente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 768
    Shares

Gerente se la quiso dar de vivo y recibió 31 millones de bolívares en puros billetes de 100 pasada la media noche.

Luego de dar el anuncio de sacar de circulación el billete de 100 bolívares para atacar a las mafias cambiaras y a la oposición venezolana con su guerra económica empezó la corredera de los que jugaban en contra del pueblo venezolano, esto fue lo que sucedió en Anzoátegui específicamente en el sector Nueva Barcelona cuando un gerente del banco “100% banco” abrió sus puertas a una hora poco usual para recibir más de 31 millones de bolívares en puros billetes de 100.

La gerente del banco decidió abrir las puertas de dicho banco a altas horas de la noche, específicamente alrededor de las 12 de la noche para recibir  31.250.000,00 Bs. que fueron ingresados a la agencia en cajas y que iban a ser introducidos, de manera ilícita, en el sistema financiero nacional.

La repuesta del gobierno no se hizo esperar ya que funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado aprehendieron a varios trabajadores de la agencia bancaria privada “100% Banco”, entre ellos la gerente del banco y el gerente de operaciones.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here