payaso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 661
    Shares

Los 3 Gerentes detenidos contrinuían con la guerra económica impulsada por la derecha fascista para seguir causando zozobra en Venezuela

Néstor Reverol,  ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que fueron detenidos tres gerentes de entidades bancarias del país por estar involucrados con hechos de corrupción. Asimismo en declaración a medios, Reverol puntualizó que los gerentes detenidos se prestaban para abrir cuentas de manera ilegal, y una vez que llegaba el dinero en los estados fronterizos hacían transferencias a los beneficiarios.

De esta maneta destacó que la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) tiene la responsabilidad de hacer visitas imprevistas a las entidades bancarias del país y constatar que las remesas que despacha el Banco Central de Venezuela (BCV)  sean distribuidas en todo el territorio nacional. 
Seguidamente, instó a los directivos de los bancos a reportar las actividades sospechosas que se presenten en dichas entidades, ya que esa es una obligación que está contemplada en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here