• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:12:01 PM

¡CARA E TABLA! Viviana Gibelli justifica a su hermano ladrón diciendo que ayuda a personas indigentes (+VÍDEO)

Foto: Lechuguinos.com

Viviana Gibelli trata de limpiar la imagen de su hermano ladrón expresando que ayuda a personas pobres

 

Viviana Gibelli la reconocida animadora llorando trata de limpiar la imagen de su hermano ladrón Hjalmar Gibelli Gómez diciendo que él ayuda a indigentes, niños que tienen hambre además subrayando la sinvergüenza de la actriz que en Venezuela es un país “muy pobre” y el “Gobierno se hace la vista gorda”.

Asimismo indicó que los bienes de su hermano han sido bien concedidos y bien pensados, es decir, con las ganancias obtenidas del intercambio de la moneda venezolana por dólares estadounidenses en el mercado paralelo.

Para finalizar Gibelli recalcó que su hermano “le ha cumplido el sueño a muchos empresarios que quieren hacer cosas maravillosas por los demás” pero la muy cínica cree que los venezolanos le van a perdonar los guisos en que está involucrado en los guisos de Cadivi donde robó dinero de la Nación.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

12 Comments on ¡CARA E TABLA! Viviana Gibelli justifica a su hermano ladrón diciendo que ayuda a personas indigentes (+VÍDEO)

  1. “NO ES UNA CARGA…….., ES MI HERMANO” , DICE LA CANCIÓN. “NO ES UN LADRÓN……, ES MI HERMANO” , DICE LA SEÑORA GIBELLI” .

  2. “NO ES UNA CARGA….., ES MI HERMANO” , DICE LA CANCIÓN . “NO ES UN LADRÓN….., ES MI HERMANO” , DICE LA SEÑORA GIBELLI.

  3. POR VEJETES PENDEJOS COMO TU VENEZUELA ESTA COMO ESTA, JOSA LA APESTOSA DE LA COLOTA ALIAS EL MARTIN

    POR ANCIANOS IMBÉCILES COMO TU QUE DESTRUYERON VENEZUELA ES QUE EL PAIS ESTA EN RUINAS

  4. Y QUE VIVA EL RUCAN ROLLL JAJAJAJAJ VEJETE EL GRAN SOCIALISTA CON SUEÑOS NORTEAMERICANOS JAJAJAJAJAJ

    VEJETE OLVIDATE DE IR A EU AHI SI SE TRABAJA POR ESO SON POTENCIA, NO TE ADAPTARIAS TE ENFERMARIA EL TRABAJO JAJJAJAJAJAJAJA

  5. esta payasa si es cara dura o caretabla – habla de pobreza y su hermano dandose los lujos sin pensar que ese dinero mal obtenido , ha dejado posiblemente a muchos niños sin poder llevarse a la boca un pedazo de pan, . por gente como estas es que hay pobreza en el mundo y niños muriendose de hambre , que demuestre pues aunque sea un acto de bondad hacia los pobres , un acto que se pueda difundir por el mundo ,

  6. EDWARD A COPLAND, ASI ES IMPERIALISTA DE CLOSET PERO ESO NO ES NI EL 1% DE LO QUE EL NARCO PRESIDENTE MAS BURRO SE HA ROBADO

  7. Bueno si eso es cierto que el hermano ladrón lo hace para ayudar a los indigentes, cuando a estos les dé mucho frío de noche que ella se acueste con estos para que les haga un poquito de amor sin ropa, y asi nos demuestra lo contrario, pero para las autoridades es un ladrón solicito unos dólares para invertirlos en Venezuela y se los llevó al pais de las maravillas de ladrones, cabronas, estafadores, asesinos y parare de contar.

  8. ASI ES ENRIQUE PEÑUELA Y TU QUISIERAS QUE SE ACOSTARA CONTIGO, PERO ES MUCHA MUJER PARA TAN POCO HOMBRE O LO QUE ES LO MISMO MUCHA VAGINA PARA TAN POCO PITO JAJAJJAJA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*