Gilber Caro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 115
    Shares

La creatividad del coco seco de guarimbero, Gilber Caro, para apoyar a Juan Requesens no le dio para más y solo se sacó la ropa en la Asamblea Nacional en desacato.

Durante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, este martes 13 de agosto, el guarimbero de Gilber Caro, subió a la tribuna de oradores para “debatir” la situación de Requesens y terminó quedándose en pelotas antes los otros diputados en desacato.

Por su parte, en su discursito Caro dijo que, “la dignidad de un hombre no se lleva en la ropa, se lleva en el corazón, y esta institución tiene que dar la cara y hablarle de frente a la gente”.

Precisó además que “es el momento de la unidad de la AN para que defendamos esta institución como lo defendió Requesens”.

No cabe duda que la oposición venezolana no encuentra como llamar la atención y últimamente les ha dado por quitarse la ropa y quedarse en pelotas.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. cada dia que pasa, tenemos que tener mas cuidado, yo como el presidente por estos dias, por lo menos un mes cierro frontera con colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here