Gilber Caro
Foto: Lechuguinos.com

El diputado Gilber Caro, detenido por conspiración envió un mensaje diciendo que estaba incomunicado

Esta gente de la oposición cada vez da más pena ajena, sin ninguna vergüenza mienten e inventan dramáticas historias que son imposibles de creer. Tal es la tramoya que se ha tejido en torno al caso de Gilber Caro.

La abogada penalista y directora de la ONG Justicia y Proceso, Theresly Malavé informó  el 23 de Enero a través de su cuenta en la red social Twitter que en visita excepcional pudo visitar al diputado Gilber Caro del partido neofascista y de la ultraderecha Voluntad Popular (VP), quien se encuentra detenido desde  el pasado 11 de enero por atentar contra el Gobierno en articulación con el paramilitarismo colombiano, y de forma fantástica y “hollywoodense”  pudo entregarle un mensaje en un papel en el que mencionaba que está “secuestrado”.

Vale recordar que Caro, fue detenido el pasado 11 de enero en la Autopista Regional del Centro y le fueron incautados un F.A.L, explosivos plásticos (C-4) y mucho dinero en efectivo presumiblemente para atentar contra el Gobierno Nacional en articulación con el paramilitarismo colombiano.

Aunque la oposición y estas ONG´s se han dado a la tarea de desvirtuar la detención de Gilber Caro e informar falsamente su incomunicación, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que ha estado en comunicación constante y casi diaria con  Caro y sus familiares y recientemente, la ministra para el  Servicio Penitenciario, Iris Varela, publicó unas fotografías del dirigente del partido del asesino Leopoldo López,  Voluntad Popular en las que señalaba que el trato es digno. El centro de reclusión en el que se encuentra Caro es tipo II y atiende al nuevo modelo penitenciario.

 

 

Redacción Lechuguinos