• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Mayo del 2017

09:05:16 AM

¡SEPA LA VERDAD! Medios opositores difunden falsa foto del sebin que retuvo a Gilber Caro (VP)

VP
Foto: lechuguinos.com

Publican falsa foto del supuesto sebin que retuvo al diputado Gilber Caro (VP)

La derecha junto a los medios palangristas que siempre los acompañan en sus aventuras del mal, cada vez dan más pena y montan unas ollas mediáticas que lo que dan es vergüenza por que no investigan ni un poquito para no quedar tan mal parados. Con la supuesta  retención del diputado guarimbero y fascista de Voluntad popular (VP)  Gilber Caro sencillamente se pasaron. Hay tantos “hilos sueltos” que sencillamente, se nota a leguas que es una gran mentira para tratar de desprestigiar las excelentes acciones del gobierno y el “Comando Antigolpe” que hace poco puso en marcha el presidente Nicolás Maduro.

Según la información suministrada por el también diputado y recurrente mentiroso Luis Guaidó, desde su cuenta Twitter, el neofascista Gilber Caro había sido retenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aproximadamente a las 11 de la mañana del día de hoy, en el peaje La Cabrera, y de allí habría sido trasladado a la sede del organismo en Naguanagua, estado Carabobo. Este pote de humo fue inmediatamente divulgado por los medios palangristas de siempre, sin siquiera detenerse a verificar la veracidad de la información.

Por ejemplo; el Peaje La Cabrera, se encuentra ubicado en la Autopista Regional del Centro (ARC) pertenece al estado Aragua así que sería muy incoherente trasladar al retenido hasta otra jurisdicción con una diferencia enorme de Kilómetros entre un sitio y otro.

En la foto que coloca el embustero de Luis Guaidó sometiendo al escarnio público a un funcionario del SEBIN, se nota claramente que es una total mentira la información que aporta, ya que se puede leer en la estructura del peaje que es el Peaje La Entrada, que se encuentra en el estado Carabobo, municipio Naguanagua, contradiciendo completamente la información de la retención del diputado en el peaje La Cabrera.

Como ven, la derecha es tan majunche que ni una mentira la saben montar para que parezca verdad.

Gilber
Foto: Lechuguinos.com

 

Gilber
Foto: Lechuguinos.com

 

Gilber
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡SEPA LA VERDAD! Medios opositores difunden falsa foto del sebin que retuvo a Gilber Caro (VP)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. A Gilber Caro (VP) le incautaron armas de guerra y explosivos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*