Rafael Lacava
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 156
    Shares

Rafael Lacava aseguró que en el canal Globovisión solo tiene acceso “pura gente escuálida”

 

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, denunció este mismo lunes que el personal de seguridadde Globovisión le impidió el acceso a la planta televisiva cuando asistía a una entrevista con el fin de exigir un derecho a réplica porque en días recientes “lo viralizaron” para perjudicar su campaña electoral.

Y es que al candidato de la Patria a la gobernación carabobeña, Rafael Lacava, le fue negado el acceso al canal de televisión privado, donde tenía pautada una entrevista, porque llegó sobre un burro como medio de transporte, pues bien conocemos la humildad y sencillez de este hombre, sin embargo, ante la negativa de los trabajadores de seguridad del canal para su entrada, Lacava aseguró a través de su cuenta personal en la red social Twitter que le queda claro “que en @globovision no entra el pueblo humilde de a pie porque solo en camionetas 4×4 te dejan entrar. Que viva Chávez !!!”.

“Como los vigilantes de Globovisión no me dejan entrar con mi nueva flota traída de Alemania (en alusión a un burro), nosotros nos retiramos porque los dueños, propietarios y personas que manejan Globovisión, como en el pasado me perjudicaron para viralizarme, probablemente sea un canal de puros escuálidos, que manipula y tergiversa a la gente del Gobierno”, explicó Lacava en un video que difundió a través de la misma red.

 

El candidato en Carabobo advirtió al personal de Globovisión que deben comunicar a sus jefes inmediatos que con censura no se avanza en la construcción de un país diciendo: “Así (Globovisión) no van a crear las condiciones necesarias para poder mejorar, por eso es que cada vez que intenten aprovecharse del pueblo, el pueblo los va a seguir rechazando”, afirmó.

 

A continuación lea acá las declaraciones de “EL FENÓMENO Lacava” y saque usted sus propias conclusiones, pues para nadie es un secreto que esto no es más que un plan de desprestigio y censura contra los candidatos queridos y aclamados por el pueblo por parte de la derecha radical.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here